Full width home advertisement

Directorio de Miembros

Post Page Advertisement [Top]

Requisitos de Inscripción:
Todos los miembros de UNPYME deben ser empresas debidamente constituidas como persona natural o jurídica. La JD revisa las solicitudes de membrecía mínimo una vez al mes, y de ser aceptado, UNPYME envía al nuevo socio nota de aceptación y bienvenida vía correo electrónico y/o postal. Para presentar la solicitud membrecía se debe de llenar los siguientes requerimientos de acuerdo al tipo de socio:
Tipo de Miembro Tipo de empresa Requisitos* Pagos**
Socio Regular Persona natural o jurídica Llenar formulario de inscripción, copia de documento de permiso de operación o de la licencia comercial y copia de cédula del representante legal.
El socio tiene derecho a voz y voto en asambleas, postularse a JD y beneficios de programas vigentes.
B/. 25.00 Inscripción (pago único)+ B/.10.00 (pin o material de mercadeo también pago único) +
B/. 15.00 de mensualidad
Total inicial: B/.50.00
El pago total de las 12 cuotas es de B/ 180.00 y se ofrece 10% descuento por pago anual de B/. 162.00 + el pin + admisión. Total B/ 197.00
Socio Adherente Persona natural o jurídica Llenar formulario de inscripción, copia de documento de permiso de operación o de la licencia comercial y copia de cédula del representante legal.
El socio tiene derecho a voz en asambleas y a los beneficios de programas vigentes.
B/. 25.00 Inscripción (pago único)
B/.10.00 (pin o material de mercadeo).
B/.25.00 (pago anual)
El período máximo como socio adherente es por un año.
Total inicial: B/.60.00
Socio Adherentes de Programas Especiales como: Sistemas de Empresas EJE del Programa de Nuevos Empresarios de UNPYME y miembros de asociaciones aliadas*** Persona natural o jurídica con el perfil y requisitos propuesto para el programa Poseer certificado de patrocinador, llenar formulario de inscripción, copia de documento de permiso de operación o de la licencia comercial y copia de cédula del representante legal.
El socio tiene derecho a voz en asambleas y a los beneficios de programas vigentes.
La organización o empresa EJE cubre gastos de inscripción y anualidad.
El nuevo socio, si desea renovar la membrecía al cabo de estos 12 meses, lo podría hacer como inscribiéndose como socio regular.
Total inicial: B/.0.00
Socios Honorarios Persona natural o jurídica Persona o empresa propuesta por JD y/o Asamblea General como reconocimiento a sus méritos o apoyo a la asociación. N/A


Notas:
  • * Los documentos pueden ser escaneados y enviados a unpyme@cwpanama.net o entregados en oficinas de UNPYME en Llanos de Curundú, Dúplex 1996B o enviados al apartado postal 0823-01769, Panamá Rep. de Panamá.
  • ** Los pagos pueden ser realizados en la oficina de UNPYME o depositas en la cuenta del BANCO GENERAL No. 03-01-01-002013-1 a nombre de UNPYME. Los pagos son deducibles de impuestos como donaciones en la declaración fiscal de las empresas asociadas u otros donantes.
  • *** Los detalles del programa de Nuevos Empresarios en común acuerdo UNPYME-EMPRESA EJE, tales como el perfil del socio o requisitos adicionales para las empresas propuestas, se explicarán en los certificados del patrocinador. Los certificados serán entregados por la empresa patrocinadora o por UNPYME de acuerdo a proceso autorizado. Otros programas especiales podrán ser anunciados dentro del marco de planificación anua de la Asociación. Las organizaciones empresariales aliadas por convenio actual se anuncian anualmente en nuestro sitio en Internet y por comunicación interna.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib