Full width home advertisement

Directorio de Miembros

Post Page Advertisement [Top]

La Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME),  es una organización empresarial sin fines de lucro, constituida según resolución Nº 12 del 17 de julio de 1979, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, que asocia a empleadores de micro, pequeñas y medianas empresas, sean estas naturales o jurídicas, para el desarrollo, bienestar y protección del Sector de las MIPYMES en general y de sus miembros en particular. UNPYME el gremio de micro, pequeñas y medianas empresas formales más antiguo del país y forma parte del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de varias asociaciones empresariales internacionales, además de tener alianzas con el sector académico y privado. UNPYME es miembro de la Junta Directiva  de la Autoridad Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), ente regulador del Estado para el fomento y desarrollo del sector de las MIPYMES.

Beneficios específicos para socios:

Los beneficios para asociados se desarrollan a través de programas durante todo el año. Los programas vigentes pueden ser consultados con UNPYME o a través de su boletín o sitio web.

  • Programas de Capacitación, apoyo técnico e información: En diferentes áreas y considerando las necesidades específicas de la membrecía a través de AMPYME, INADEH, MITRADEL, UNIVERSIDADES, entro otros, y programas de mentoría interna en UNPYME.
  • Paralelamente se programan asesorías y Mentorías: En tópicos diversos atención personalizada a manos de empresarios miembros y otros profesionales voluntarios de acuerdo a programas disponibles. También, a través del sitio web y links a otras instituciones, se ofrecen publicaciones periódicas (boletín) o la biblioteca física, se ofrece diversa información que enfatiza en las oportunidades y herramientas para fortalecimiento del sector en alianza con otros organismos público privados.
  • Contactos: Oportunidades de contactos comerciales y Networking, al formar parte de la red de empresas agremiadas y otras actividades tales como ferias, rondas de negocios, paneles o mesas de trabajo del sector MIPYMEs y temas afines.
  • Planes de Descuentos: Beneficios de descuentos en servicios y compras por volumen o grupal con empresas afiliadas a programas de proveedores.
  • Participación en  Eventos: La UNPYME desarrolla en conjunto con aliados o recibe invitación para participación de sus socios en Foros y eventos en temas de interés, ya sea con participación gratuita o precios especiales para los socios.
  • Acceso a medios: La UNPYME está en constante búsqueda de espacios en medios para dar voz al sector MIPYMEs y participación en proyectos de difusión digital a través de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib